POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y AVISO LEGAL

Las condiciones que aquí aparecen, en este apartado de "Política de Privacidad y Aviso Legal", tienen la finalidad de regular las condiciones de uso y acceso a esta página web www.distritouve.com en cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico.

 

TITULARIDAD DEL SITIO WEB DISTRITO UVE:
  • Responsable: Vanessa Balón García

  • Dirección postal: C/Estadio 7, Entreplanta C – 47006 Valladolid

  • Correo electrónico: servicios.distritouve@gmail.com

  • Teléfono: 983 110887 (10h a 14h, L-V)

CONDICIONES DE ACCESO Y USO:

Las presentes condiciones tienen la finalidad de comunicar el modo de acceso y uso por el público (usuario/a) de los contenidos y servicios ofrecidos por la web Distrito Uve. El acceso a y/o uso de la web es totalmente voluntario y atribuye a quien lo realiza la condición de Usuario.

Todo Usuario acepta, desde el mismo momento en el que accede y sin ningún tipo de reserva, el contenido de las advertencias legales de Distrito Uve. En consecuencia, el Usuario deberá leerlas detenidamente antes del acceso y utilización de cualquier servicio de la web bajo su entera responsabilidad.

Respecto a solicitud de tarifas y presupuestos personalizados en el email arriba especificado, en relación al apartado servicio redacción, es importante avisar a cada solicitante: queda terminantemente prohibido compartir el contenido del email y archivos adjuntos con terceras/os salvo permiso explícito de Vanessa Balón.

TEN EN CUENTA:
  • El Usuario de esta web no transmitirá a través del servicio nada que atente contra los valores y la dignidad de las personas, de acuerdo con las normas nacionales e internacionales de salvaguarda de los derechos humanos.

  • Queda prohibida la reproducción, distribución, transmisión, adaptación o modificación, por cualquier medio y en cualquier forma, de los contenidos de este Sitio Web (textos, diseños, gráficos, informaciones, bases de datos, archivos de sonido y/o imagen, logos…) y demás elementos de este sitio, salvo autorización previa de La Web o sus titulares.

  • La Web se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones y actualizaciones en la información contenida en su web o en la configuración y presentación de ésta.

PROTECCIÓN DE DATOS:

De acuerdo con lo establecido en el Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), en cumplimiento de la normativa en materia de protección de datos de carácter personal, le informamos que tratamos la información que nos facilitan en el formulario de contacto con la finalidad de llevar a cabo solicitud informativa y respuesta a la misma.

 

Los solicitantes de información a través de la página web Distrito Uve lo harán mediante las solicitudes de información a través del formulario web o email. Distrito Uve no elabora perfiles comerciales en base a la información facilitada. No se tomarán decisiones automatizadas en base a dicho perfil.

La base jurídica del tratamiento se encuentra en el consentimiento prestado por cada Usuario/a, así como el consentimiento prestado en el caso de los solicitantes de información.

Los datos no se cederán a ningún tercero, nacional o internacional, salvo en los casos en que exista una obligación legal. En el caso de solicitantes de información, los datos se conservarán durante el tiempo necesario para dar contestación a la solicitud legal realizada.

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL:

La titularidad de los derechos de propiedad intelectual de todos los contenidos, incluidos los recursos gráficos contenidos en la web, la ostenta y mantiene en todo momento La Web y, en su caso, los autores que han transmitido los derechos de explotación comercial o cedido uso de su material a través de bancos de imágenes gratuitos.

El Usuario reconoce que la reproducción, modificación, comercialización, descompilación, desensamblado, comunicación pública, distribución o transformación no autorizadas de tales obras, salvo para uso personal y privado, constituye una infracción de los derechos de propiedad intelectual sancionable de conformidad con la legislación vigente.

 

Queda terminantemente prohibido al Usuario realizar cualquier tipo de distribución comercial a terceros de los datos obtenidos en la web o por email sin la previa autorización expresa y por escrito de Vanessa Balón -dueña de la web Distrito Uve-. Asimismo, el Usuario reconoce que la información a la cual puede acceder, puede estar protegida por derechos de propiedad intelectual, industrial o de otra índole.

Salvo acuerdo particular entre las partes, el Usuario se compromete a utilizar dicha información exclusivamente para sus propias necesidades y a no realizar una explotación comercial de los servicios a los que tiene acceso ni compartirlo con terceros que no estén directamente relacionados con la empresa contratante o proyecto musical autónomo o particular que solicita servicios e información concreta.

Las posibles referencias que se hagan en la Web a cualquier producto, servicio, proceso, enlace, hipertexto o cualquier otra información utilizando la marca, el nombre comercial o el fabricante o suministrador, etc. que sean de titularidad de terceros no constituye o implica respaldo, patrocinio o recomendación por parte de La Web: tan solo responde a relaciones profesionales establecidas en relación a servicios ofrecidos desde la web o colaboraciones concretas, sin responder legalmente desde esta web ante situaciones que comprometan a cualquiera de esas referencias.

Si se quiere compartir textos literales se puede, siempre y cuando se cite el texto íntegro y la autoría del mismo concretando y especificando claramente que es de "Vane Balón (web y blog Distrito Uve)" y acceso a la URL concreta donde esté ubicado el contenido literal a compartir. Cualquier uso indebido detectado podrás ser pertinentemente perseguido legalmente, sin condicionantes si de por medio existe explotación comercial y económica de terceras/os sin consentimiento de la autora Vanessa Balón. 

RESPONSABILIDADES:

La Web no se hace responsable del incumplimiento de cualquier norma aplicable en que pueda incurrir el Usuario en su acceso al sitio Web y/o utilización de las informaciones contenidas en la misma sea cual sea su formato.

LEY APLICABLE Y RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS:

La Legislación aplicable al presente Aviso Legal será la legislación española, y la jurisdicción competente para conocer de cualesquiera demandas que la Web suscite será la de los Juzgados y Tribunales de Valladolid, renunciando expresamente el Usuario a su fuero.

CONOCE QUIÉN ESTÁ DETRÁS DE LA AGENCIA VB COMUNICACTIONDISTRITO UVE:

En sección Biografía tienes todo lo que necesitas conocer sobre Vane Balón, fundadora y directora de la Distrito Uve.

La información ofrecida en el Blog de Distrito Uve pretende difundir contenido vinculado a la música que circula por la amplitud del ámbito alternativo estatal, y con los artículos de opinión hacer reflexionar a las personas visitantes de esta web sin mayor pretensión que mostrar inquietudes personales, opiniones libres y sin incitar a absolutamente nada más que la propia línea editorial y filosofía personal de la autora. Igualmente reseñas, entrevistas, información de colaboraciones, etc. publicadas en el blog mantienen los mismos criterios arriba expuestos. Algunos contenidos pueden incluir opiniones de terceras personas de las que no se responsabiliza Vanessa Balón.

 

Por último, en relación a los servicios ofrecidos en el apartado Servicio Redacción están enfocados hacia la Comunicación Digital ensalzando la redacción corporativa e identidad en redes sociales, todo con implementación de Copywriting, preparación reglada de Social Medida, Gestión de la Reputación Online, Fundamentos Web 2.0 y Redacción Publicitaria. Todos los servicios ofrecidos están orientados a empresas, autónomos, músicos y particulares y son ofrecidos desde Agencia VB comunicAction que es una web también regentada por Vanessa Balón. Conoce los servicios disponibles.

PARA SOLICITAR PERMISOS DE USO DE TEXTOS LITERALES, CONSULTAS, ETC.:

Para cualquier asunto vinculado a solicitud de información sobre servicios, petición de permisos para integrar contenido textual de cualquier texto recogido en esta web, consultas, etc. contacta sin compromiso:

CONTACTA

MENÚ WEB

ÚLTIMA ENTRADA 

DEL BLOG

SIGUE DISTRITO UVE EN:

  • Gris del icono de Spotify
  • Youtube DISTRITO UVE
  • vane balon linkedin
  • Twitter DISTRITO UVE
  • Instagram vane balon
  • Facebook DISTRITO UVE
Agencia VB comunicAction (3).jpg