top of page

 BLOG DISTRITO UVE 

-El blog de los oídos inquietos DESDE 2012, por Vane Balón-

  • Foto del escritorVane Balón

CHARLA PARA MÚSICOS EN ESPACIO JOVEN NORTE DE VALLADOLID EL 28 DE ABRIL, INSCRÍBETE



Estaré ofreciendo una charla para músicos sobre comunicación digital y marketing aplicados a la autogestión el próximo 28 de abril a las 18h en el Espacio Joven Norte de Valladolid (C/Olmo 61), dentro del contexto "Impacto Sonoro" que culminará con una sesión jam con toda la gente que se anime a tocar en directo.



Por eso quiero contarte más abajo en qué va a consistir la charla para músicos y, si te apetece venir, te dejo el link para que te inscribas gratuitamente -es solo por previsión de aforo-.


La verdad es que todas las citas ligadas al ámbito de la comunicación digital aplicada a la música me encantan, pero si además son en mi ciudad la ilusión es un poquito mayor (no voy a mentir: Valladolid es muy difícil y emociona cuando se abren puertas).

¿QUÉ ABORDARÉ EN LA CHARLA?

Voy a tratar varios puntos que considero esenciales para comprender la importancia de contar con una presencia digital profesionalizada en el ámbito musical. Este es el guión que voy a seguir, para que conozcas concretamente el contenido:

  1. Razones para implementar marketing digital en ámbito musical.

  2. Qué tener en cuenta: en qué redes estar, cómo empezar o mantener presencia digital, etc.

  3. Principales errores a evitar.

  4. Algunos tips para la autogestión de la presencia digital.



Además, ofreceré mi visión actual sobre la importancia de la Comunicación Digital. Toda la información está basada en mi experiencia dentro del sector, en el que empecé en 2010 con este Distrito Uve y después como redactora autónoma desde Agencia VB comunicAction en 2018 trabajando con diversos grupos de música de diferentes zonas estatales.


INSCRÍBETE, SERÁ GENIAL VERTE

El Espacio Joven Norte ha programado esta cita coloquio para empezar a las 18h, y durará hasta las 19:30h, y después el Open Mic con jam sesion hasta las 21h.


Si quieres venir a escucharme y después preguntar dudas, etc. hazlo, me encantará verte y hablar de tú a tú sobre este tema que tanto me fascina :-)


Inscríbete dando al botón que tienes a continuación:


CÓMO LLEGAR AL ESPACIO JOVEN NORTE DE VALLADOLID

Es muy fácil: el autobús 1 de Auvasa para muy cerca, y puedes ir en coche sin problema o andando si te pilla por los barrios de alrededor.


De todos modos te pongo mapa para que lo veas mejor. La ruta trazada es en coche desde la Plaza Mayor:


UN POCO MÁS DE MI TRAYECTORIA PROFESIONAL, POR SI NO CONOCES QUÉ HAGO

Desde luego, si aún tienes dudas en plan «¿esta tía de dónde viene?» te ubico sin problema:


Llevo años dedicada al ámbito de la música entre bambalinas, y cuento con perspectivas diversas: como medio de comunicación -esta web con blog- recibiendo información de bandas desde el 2010, como agencia trabajando de autónoma directamente con medios alternativos y bandas desde 2018 (freelance desde 2016), con punto de vista de fan que ama la música desde que tengo uso de razón y, por supuesto, con experiencia profesional demostrable en varios ámbitos ligados a Industria Musical (revistas impresas y digitales, radio online, tv online, festivales...).


He escrito crónicas de conciertos desde el 2011 (echa vistazo a la sección "colaboraciones"), reseñas de discos (mira "Imprescindiscos" del blog", he realizado entrevistas, podcasts... Visita mi perfil público en Linkedin para conocer mucho mejor mi trayectoria profesional desde 2010.



Sigue novedades en redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram... Distrito Uve, desde 2010 a tu lado sonando diferente.

 

TE PUEDE INTERESAR LEER:


bottom of page