top of page

 BLOG DISTRITO UVE 

-El blog de los oídos inquietos DESDE 2012, por Vane Balón-

  • Foto del escritorVane Balón

III CONCURSO DE BANDAS DESDE FESTIVAL Z! LIVE ROCK: SOY PARTE DEL JURADO



¡Qué ganazas tenía de contarlo! Soy parte del jurado en el III Concurso para Bandas que organizan desde el Festival Z! Live Rock. Repito por 2° año consecutivo, y es un honor y placer para mí, ¡qué emoción! Ejercer de jurado es algo que me fascina, y que disfruto mucho a pesar de la responsabilidad que conlleva.


El año pasado tuve la suerte de formar parte por primera vez y te lo conté en II Concurso de Bandas Z! LIVE ROCK: así lo viví. Repetir es un honor, sin duda, y van presentando a cada integrante del jurado en sus redes sociales oficiales a lo largo de este mes, así que atenta/o.


ASÍ ME PRESENTARON COMO JURADO EN EL CONCURSO PARA BANDAS DEL Z! LIVE ROCK

¡Conoce a nuestro Jurado! Nombre: Vane Balón Medio: Distrito Uve www.distritouve.com Bio: bloguera musical, redactora autónoma, Copywriting y Social Media. Fundadora de #DistritoUve en 2010 y Agencia VB ComunicAction en 2018. Autora del Censo Riot Girl de bandas con integrantes femeninas para visibilizarlas (desde 2018: www.censoriotgirl.com). Embajadora Digital y creadora de contenido en Linkmusic. Colaborando en Zapatilla (Bandera Negra RTVE / Radio 3 Extra), Mondo Sonoro Galicia/Castilla y León y Podcast Rea Metal Magazine Rock entre amigos Podcast). Dedicada a la investigación cultural, especializada en etiquetas musicales contemporáneas».

¿QUÉ SUPONE PARA MÍ REPETIR COMO PARTE DEL JURADO? Hay mucha calidad profesional en la organización del Z! Live Rock, y ante todo mucha calidad en cada persona del equipo.


Este tipo de colaboraciones permiten conocer bandas que circulan por el submundo musical, y te pone también en órbita de mucha gente que no te conocería de no ser por esta relación profesional. Me apasiona la música alternativa y valorarla es un precioso ejercicio disciplinado porque implica dejar a un lado tus gustos personales para apreciar matices de manera objetiva y atendiendo a aspectos profesionales valorables para posicionar a cada participante en su debido lugar.


Así que otro año más estoy deseando comenzar a valorar participantes para disfrutar de esta prueba hermosa. Tienes hasta el 23 de este mes de febrero 2021 para participar, y hay 2 categorías: Castilla y León y Zamora. Bases e info: www.zliverock.com


 

TE PUEDE INTERESAR LEER:

bottom of page