top of page

 BLOG DISTRITO UVE 

-El blog de los oídos inquietos DESDE 2012, por Vane Balón-

  • Foto del escritorVane Balón

DISTRITO RIOT 18 CASTILLO ENCANTADO: Sons of Aguirre, The Capaces, Maud the Moth, Vaho...





Adéntrate en este castillo especial del capítulo 18 en Podcast DISTRITO RIOT porque sus estancias albergan artistas mágicos que con su música potencian un mundo de fantasía único que no debes perderte.


Con la guía musical desde este este Distrito Uve, junto a Elros Alcarin ambientando desde ZǢST podcasting, disfrutarás de este recorrido a pie donde te aguardan habitaciones repletas de rock, metal y punk sin limitaciones, un proyecto cultural recomendado en formato libro encantado, saludo y reflexión final abordando el ghosting.


No olvides compartir en tus redes sociales si te gusta el contenido, y suscríbete en Ivoox y en Spotify si lo prefieres para recibir cada martes nueva entrega de Distrito Riot, el podcast de las mentes y orejas inquietas. Escucha episodios anteriores en sección Podcast Distrito Riot de esta web.

EPISODIO 18 PODCAST DISTRITO RIOT, CONTENIDO:


1-SONS OF AGUIRRE – “No me posiciono”

2- MAUD THE MOTH – “The Mirror Door”

3- TRUE ENEMY – “On the Verge”

4- THE CAPACES - "The Devil's Wheel"

5- Sección #RadioCassette con THE POLICE, "Message in a Bottle"

6- Entrevista Express con EON

7- VAHO - "Dulce Locura", versión


PROYECTO CULTURAL RECOMENDADO: libro "La Casa de Verges" que firma Marta Fontana, artista multidisciplinar conocida como Martillo, que es vocalista en The Capaces, también está en Shake, es ilustradora y escritora en esta pieza que es una vivencia familiar en una casa encantada.


AUTOESTOPISTA SALUDO: Marta Martillo.


REFLEXIÓN: "Ghosting: cuando desaparecer se convierte en una táctica de escapismo", con BSO de My Chemical Romance, tema "I don't love you".


SECCIÓN RADIOCASSETTE: Óscar de Barbarian Prophecies, vía Instagram, pide "Message in a Bottle" mítica de la banda The Police.






Cada martes nuevo episodio de DISTRITO RIOT EN IVOOX Y SPOTIFY, suscríbete. No olvides compartir en tus redes sociales si te gusta el contenido de Distrito Riot, el podcast de las mentes y orejas inquietas.


CRÉDITOS PODCAST DISTRITO RIOT

👉 Produce Zaest Podcasting

👉 Presenta y dirige Vane Balón

👉 Enfoque musical seleccionado desde Distrito Uve

👉 Programación Inclusiva desde Censo Riot Girl

👉 Reflexiones creadas desde Blog Sopa Frita en mi Cabeza

👉 Sintonía "1995" de PENADAS POR LA LEY

👉 Escucha el podcast orejas inquietas como las tuyas 😊


TE PUEDE INTERESAR:






bottom of page