BLOG DISTRITO UVE

-El blog de los oídos inquietos DESDE 2012-

  • Vane Balón

EBOOK AUTOGESTIÓN BÁSICA PARA COMUNICACIÓN DIGITAL DE PROYECTOS MUSICALES: 12 AÑOS DE DISTRITO UVE

ebook Autogestión básica para comunicación digital

- vane balón - distrito uve - música - educación - industria musical - bloguera musical - infoproducto - transición digital

El 15 de noviembre del 2010 nacía oficialmente online esta Plataforma Musical Alternativa apoyando grupos de música y solistas a través de contenidos diversos, y 12 años después el círculo se cierra creando el ebook Autogestión básica para comunicación digital de proyectos musicales ubicado dentro del campo del infoproducto.



Es la culminación de una trayectoria de más de 10 años enfocada a crear contenido digital en redes sociales aunando marketing de contenidos y comunicación digital en RRSS, fidelizando comunidad de manera orgánica y posicionando Distrito Uve ahora con cierta notoriedad en la etiqueta de la propia marca #DistritoUve (en Facebook aparece con +1000 publicaciones, y lo mismo ocurre con #VaneBalon).


Desde luego el contenido está narrado desde la propia experiencia online, tanto con este Distrito Uve desde 2010 como con Agencia VB comunicAction desde 2018 (ofreciendo servicios diversos en materia de comunicación digital para empresas, autónom@s y grupos de música/solistas) porque no hay mayor solvencia que demostrar que algo que defiendes funciona. No es un contenido convencional, y sí es un punto del que partir a modo de referencia con el que pido que personalices siempre :-)




¿QUÉ CONTIENE EL EBOOK AUTOGESTIÓN BÁSICA PARA COMUNICACIÓN DIGITAL DE PROYECTOS MUSICALES?

A través de mi experiencia personal te encuentras con aspectos básicos a tener en cuenta a la hora de profesionalizar más la presencia online de grupos de música y solistas. A lo largo de 7 capítulos y 55 páginas (DIN A4) con diseño dinámico encontrarás varios puntos a tener en cuenta para profesionalizar más autogestionado eficazmente.


Este ebook está muy enfocado al plano musical para contribuir con la Transición Digital dentro de las bases de la Industria Musical -que considero la conforman bandas y solistas trabajando desde locales de ensayo-.


Mi objetivo es contribuir con una mayor profesionalización de prensencia online de proyectos musicales fomentando la autogestión eficaz, un granito de arena que sirve de guía básica y punto de partida para que se sepa por dónde empezar a nivel de comunicación digital musical.


Encontrarás desde consejos y tips diversos hasta herramientas para programar que me funcionan y que uso a diario, más de 30 ideas para postear en RRSS y plantilla de contrato estándar para blindar legalmente aquellos trabajos musicales que puedan surgir y confrontar así posibles impagos, engaños, etc.


SOBRE LA PORTADA



La portada del ebook Autogestión básica para comunicación digital de proyectos musicales fue diseñada por la artistaza Sonia Sanz Escudero.


Esta gran profesional -y gran amiga desde hace muchos años- fue la creadora en 2010 del logo de este Distrito Uve.


Si quieres un diseño que sobreviva al pado del tiempo queda claro que recurrir a profesionales es clave -forma parte de uno de los capítulos del ebook, por cierto-.





¿DÓNDE SE PUEDE COMPRAR EL EBOOK Y CUÁNDO?

Podrás hacerte con este infoproducto descargable en Pdf en la plataforma Hotmart www.hotmart.com que te ofrezco con un DESCUENTO DEL 20% con motivo del Black Friday a partir del 21/11/22.


El precio oficial sin descuento es de 65€, venta online, y con el 20% de descuento se queda en 52€.


Este descuento será válido desde el mismo 21/11/22 hasta el 27/11/22 inclusive.


Atent@ para conocer el código porque esta semana lo verás en redes sociales, recomendándote seguir Autogestión Proyectos Musicales en Facebook y en Instagram.




¿Qué te ha parecido este artículo sobre el ebook Autogestión básica para comunicación digital de proyectos musicales? Cuéntame, estoy en Facebook, Twitter, Instagram, TikTok Sígueme donde quieras ;-)


Recuerda que cada semana te esperan contenidos nuevos aquí, en el blog de Distrito Uve. Siempre temática musical cultural vertebrando cada entrada :-)

 

TE PUEDE INTERSAR LEER:


¿DEJARÍAS DE ESCUCHAR MÚSICA POR SU IDEOLOGÍA? ARTÍCULO COLABORATIVO CON 14 RESPUESTAS


JENNY LENS, LA FOTÓGRAFA DEL PUNK, HISTORIA VIVA


LIBROS DE MANGA Y MÚSICA ANIME RELAJANTE: UNIÓN PERFECTA PARA DISFRUTAR AÚN MÁS DE LA LECTURA


FOTOGRAFÍA MUSICAL EN ESPAÑA: 165 NOMBRES, ARTÍCULO COLABORATIVO


EL DÍA QUE ME TRATARON COMO UNA GROUPIE


AMOR AL ARTE Y REMUNERACIÓN: ¿EL DINERO EMPAÑA EL ROMANTICISMO CREATIVO?


¿POR QUÉ DEBES IR A CONCIERTOS? MÁS DE 40 RAZONES


EL AUTÉNTICO VALOR DEL MERCHANDISING MUSICAL


MI PRIMER TRANSISTOR: TESOROS QUE VUELVEN A CASA


8 CONCIERTOS QUE NO TE DEBES PERDER


MI PRIMERA CANCIÓN CON EL BAJO ELÉCTRICO


LISTA SUBMITHUB 6 CON MÚSICA INTERNACIONAL RECOMENDADA