BLOG DISTRITO UVE

-El blog de los oídos inquietos-

  • Vane Balón

Podcast Distrito Riot: descubre la sintonía de cada viaje musical semanal

Actualizado: hace 6 días


Quiero que conozcas la sintonía del Podcast Distrito Riot que te va a acompañar cada vez que comience el programa en Ivoox. Llevo trabajando en este podcast desde hace meses, y está a punto de ser estrenado. Te va a encantar la cabecera de cada viaje musical por los confines del rock, metal y punk sin limitaciones porque es de un grupo que admiro muchísimo.


Ya te contaba hace días en el post Adiós Zapatilla RTVE hola Podcast Distrito Riot que comenzaba una nueva etapa en el ámbito podcasting que tanto me apasiona para mostrar semanalmente lo que se cuece en el plano sonoro alternativo contemporáneo con visión Distrito Uve, recomendando en cada episodio un proyecto cultural, integrando reflexiones desde el blog Sopa Frita en mi Cabeza, fomentando la programación inclusiva desde Censo Riot Girl y con saludos de gente involucrada con el plano musical y cultural.

Así que ahora, que ya falta poco para que puedas disfrutar de episodios que llevamos preparando y grabando desde julio entre servidora y Zaest Podcasting -que produce los episodios y se lo está currando infinito-, solo me queda lanzar un teaser audiovisual en el que descubres al final la cabecera que tendrá cada programa de radio podcasting que emitamos en Ivoox junto con la esencia de Distrito Riot: ¡te va a encantar!


CON EL PODCAST DISTRITO RIOT ES HORA DE SEGUIR TU CAMINO

Efectivamente escuchar el Podcast Distrito Riot supone viajar cada semana hacia los confines de la creatividad máxima, así que elegir este camino es elegir libertad para conocer lo que verdaderamente se cuece en el plano musical alternativo. Si eres inquieta/o sé que este camino es para ti ;-)


Desde octubre, cada martes subirás a bordo de este vehículo moviéndose por el submundo musical retomando de manera evolucionada aquel podcast entre 2013 y 2015 que saqué adelante llamado Is My Sound, y que dejé de hacer porque me quedé embarazada, pero necesitaba retomarlo en algún momento y llegó por fin.


En este nuevo podcast no hay barreras, ni tampoco hay fronteras: hay amplitud dentro de los términos alternativos y desde luego te prometo que la intensidad a muchos niveles, la calidad y las reflexiones serán otras compañeras de viaje en cada episodio semanal. Además, en cada programa encontrarás un proyecto cultural recomendado y te aseguro que merecen la pena que los pongas en órbita. Sin duda estoy emocionada y deseando que puedas disfrutar de tanto esfuerzo como el realizado todo el verano 2021.




DESCUBRE CÓMO SUENA LA SINTONÍA DEL PODCAST DISTRITO RIOT

Finalmente solo me queda mostrarte el teaser donde descubres al final la sintonía de cada entrega. Es un honor, un lujazo y un orgullo tener a Penadas por la Ley en cada intro, y es que me han cedido el tema "1995" de su último EP "Iraultza Gara" que sacaron adelante este mismo año gracias a 140 mecenas que apoyaron su Crowdfunding.


Llevan más de 25 años en activo vinculadas al hardcore punk rock con letras reivindicativas, y han sido capaces de innovar incluyendo por primera vez un tema cantado en inglés. Son contestatarias, inconformistas y siempre están queriendo cambiar las cosas.


Ese espíritu guarda mucha afinidad con la esencia de este podcast Distrito Riot, y por eso decidí que tenían que ser ellas quienes inyectaran adrenalina formando parte como sintonía de esta nueva dirección sonora en clave podcasting. Estaré eternamente agradecida a su apoyo y cariño. Y ahora disfruta de este teaser del podcast Distrito Riot donde conocerás la cabecera y esencia:



No olvides compartir en tus redes sociales y atenta/o porque ya no queda nada para estrenar el podcast Distrito Riot en Ivoox, en el que cada martes disfrutarás de aventuras sonoras alternativas de calidad.




TE PUEDE INTERESAR LEER EN BLOG DISTRITO UVE:

Pardo en Imprescindibles DV: el rock primigenio como forma de vida


Nace el buscador Riot Girl en colaboración con Linkmusic


Concierto de Whisky Caravan en Valladolid: así lo viví


Ilustres de Internet en la música: cómo detectar si es "sabelotodo"