top of page

 BLOG DISTRITO UVE 

-El blog de los oídos inquietos DESDE 2012, por Vane Balón-

  • Foto del escritorVane Balón

VANE BALÓN COLABORA EN REVISTA ROCK ESTATAL



Rock Estatal

Es apasionante poder confirmar que voy a colaborar en la revista Rock Estatal desde el próximo año 2019.

Estoy muy emocionada con esta pedazo de propuesta profesional que me hicieron hace pocas semanas, que se suma al paso adelante que he dado montando mi propia agencia llamada VB ComunicAction (estará ubicada en www.distritouve.com, ahora en construcción) desde la que amplío servicios para grupos de música y solistas que no solo serán de redacción: también ofrezco promoción, echa vistazo al post desgranando opciones AQUÍ.

La revista Rock Estatal es un medio que lleva implícito el sello de calidad, eso es indiscutible, así que formar parte de ella significa mucho para mí a nivel profesional y personal.

¿QUÉ VOY A HACER EN LA REVISTA ROCK ESTATAL?

Voy a reseñar discos, en principio de los estilos que me asignen porque estoy a costumbrada a la heterogeneidad musical. Con este avance profesional sigo nutriendo mi faceta de crítico musical que tanto me fascina, auscultando el terreno de puntuar trabajos y valorar acorde a mis conocimientos, todo ello enfocado desde los parámetros de la revista, ¡me encanta!.

Me ofrecieron desde Rock Estatal ubicarme en un estilo concreto a mi elección (cuidan mucho que quien trabaja allí se sienta a gusto), pero me encanta poder tocar varios palos así que me podréis leer en reseñas de estilos variados, desde la amplitud del término alternativo.

Los primeros álbumes asignados son de Punk, así que ya estoy trabajando de lleno en las reseñas. Cuando estén publicadas en la revista Rock Estatal por supuesto que compartiré el contenido para que no te lo pierdas aquí, en el Blog de DISTRITO UVE :-) ¡Atent@ a lo que voy publicando porque se avecinan más novedades y colaboraciones! ;-)

YA DISPONIBLE LA REVISTA ROCK ESTATAL, NOVIEMBRE 2018


La revista Rock Estatal es cuatrimestral y ya está disponible el nuevo número, el 35, que ha salido el 19 de noviembre de este 2018.

Cuenta con 148 páginas y podrás leer -entre otros contenidos- sobre RAT-ZINGER, WHISKY CARAVAN, ILEGALES, SKA-P, CARLOS TARQUE, FLITTER, KOMA, ANKHARA, ARS AMANDI... Y muchos contenidos más.

Según el post en la web oficial de Rock Estatal «en este número, también hablamos con otros pesos pesados de nuestro rock que tienen nuevo disco bajo el brazo: como Doctor Deseo, Los Brazos, Lords of Black, Jorge Salán, El Toubab, The Soulbreaker Company, The Surfin Limones, Malsujeto, Bajopresión… Y una docena más».

 

¿HAS SACADO DISCO O VAS A SACARLO EN 2019?

¿NECESITAS PROMOCIÓN PARA TU GRUPO DE MÚSICA?


VB ComunicAction

En enero 2019 pongo en marcha la agencia VB ComunicAction que estará emplazada en www.vanebalon.com (en construcción).

Pide más info detallada y tarifas sin compromiso en vbredaccion@gmail.com

Si quieres conocer servicios de redacción pincha AQUI.

 

bottom of page