BLOG DISTRITO UVE

-El blog de los oídos inquietos-

  • Vane Balón

SONIA SANZ ESCUDERO EN MI SECCIÓN DE ZAPATILLA (RTVE - RADIO 3 EXTRA)




En la última intervención en mi sección de ZAPATILLA (RTVE / Radio 3 Extra), que fue en el pasado mes de mayo 2021, entrevisté a la ilustradora Sonia Sanz Escudero. Lleva pintando emociones desde 2003 -así la describí en la bio personalizada que le hice el año pasado-. Hace poco ha ilustrado un libro desde la Universidad de Zaragoza visibilizando mujeres ingenieras.


Además, después encuentras selección musical variada pero en términos alternativos, como tanto me gusta defender en todas partes desde filosofía personal y profesional en Distrito Uve. Pasaron por la sección:

  • Pimpilimpussies

  • Arenia

  • Lady Banana

  • Evil Impulse


Una vez más programación inclusiva repleta de calidad, gracias al Censo Riot Girl de bandas con integrantes femeninas que me sirve para mostrar con hechos que hay muchas mujeres en la música y ya es hora de que tengan hueco también ;-)


CONTENIDO DE ZAPATILLA, PROGRAMA PUBLICADO EL 20/5/2021:

En esta entrega Rami McTersse trae a KADAVRA con nuevo material, y clips de Sunfaia y the Deadlines.


Después mi sección Distrito Uve donde como te he comentado arriba entrevisto a mi admirada y amiga Sonia Sanz Escudero, reputada ilustradora de Valladolid que lleva años trabajando a nivel estatal. Uno de sus últimos libros ilustrados visibiliza mujeres ingenieras (Universidad de Zaragoza) y llegó al mismísimo Ministro Pedro Duque. Además, Sonia fue artífice del logo de Distrito Uve que creó en 2010.


Y para acabar videoclips con saludos de Arenia (power metal), Pinpilimpussies (rock alternativo/riot), Evil Impulse (metal) y Lady Banana (Rrock alternativo):


LINK: www.rtve.es/alacarta/videos/zapatilla/zapatilla-kadavra-vane-balon/5909212/?t=18m15s


¡Mira cada entrega y comparte en tus redes sociales!

No te pierdas las intervenciones que ofrezco mensualmente, pincha AQUÍ

Cada jueves nuevo Zapatilla, dirigido por Rami Mctersse :-)

TE PUEDE INTERESAR LEER:

¿Qué pasaría si la música dejara de existir?


Post Rock, conoce matices sonoros y más de 24 horas de música instrumental en Spotify