top of page

 BLOG DISTRITO UVE 

-El blog de los oídos inquietos DESDE 2012, por Vane Balón-

  • Foto del escritorVane Balón

THE TRUMAN ROCK SHOW EN MADRID, CONOCE EL CARTEL Y COLABORACIONES, ENTRE ELLAS DISTRITO UVE



Atenta/o al cartel de conciertos empacado con el nombre "The Truman Rock Show" que organizan desde Let's Show en Madrid. Te espera Rock manifestado desde diversas vertientes, pudiendo disfrutar desde Rock Alternativo y Punk Rock hasta Black Rock y Rock Progresivo.


Se celebra el fin de semana del 20 y 21 de septiembre, y las actuaciones forman parte del arranque de temporada de conciertos en la sala "El Perro de la Parte de Atrás del Coche".


Escribir sobre colaboraciones es siempre un acto repleto de ilusión por mi parte, y en esta ocasión no iba a ser menos porque este cartel es en verdad una doble cita con algunas de las bandas más representativas de la actual escena Underground.


CARTEL DEL TRUMAN ROCK SHOW

El viernes 20 de septiembre se abre con Snake Sister + Break the Senses. De SNAKE SISTER ya he escrito sobre su música aquí, en el Blog de Distrito Uve (Lee Aquí).


A continuación escucha cada banda:




El sábado 21 de septiembre le llega el turno a Sacred Wolves + Muntz:




Las citas empiezan a las 21.30h cada día, y debes saber que la presencia femenina está muy cuidada. Si quieres escuchar y presenciar calidad, y estás por la zona, no dudes en acudir.


ENTRADAS PARA THE TRUMAN ROCK SHOW: Entradas anticipadas por día disponibles en Mutick. Anticipada 7€, en taquilla 10€.


MÁS DATOS SOBRE TRUMAN ROCK SHOW:

Organiza Let's Show y colaboran:

Nooirax Producciones

LaRubiaProducciones

Distrito Uve


 

TE PUEDE INTERESAR LEER:


 
bottom of page