BLOG DISTRITO UVE

-El blog de los oídos inquietos-

  • Vane Balón

CERRADO POR VACACIONES HASTA SEPTIEMBRE



Necesito descansar, recargar las pilas y trabajar en silencio hasta septiembre para generar nuevos contenidos sobre música ligada al Rock, Metal y Punk. Podrás disfrutar de los nuevos contenidos y actividad normalizada a partir del 17 de septiembre aquí, en el Blog de DISTRITO UVE, y en las redes sociales actividad diaria desde el 10 de septiembre (Facebook, Twitter y Google+).

De todos modos podrás contactar conmigo a partir del 16 de agosto sin problema, ya que estaré creando contenidos y dedicada al Servicio de Redacción DISTRITO UVE. Puedes localizarme y consultar/contratar lo que necesites ligado a redacción profesional.

Echa vistazo aquí en la web a todas las opciones para músicos, empresas y particulares y escribe sin compromiso, que te responderé lo más rápido que pueda porque voy a estar trabajando a saco desde el 16 de agosto: www.distritouve.com/servicio-redaccion.

¿QUÉ TE ESPERA EN EL BLOG DE DISTRITO UVE A LA VUELTA DE VACACIONES?

A la vuelta regresarán las entrevistas, reseñas de discos en sección Imprescindiscos,

más artículos de opinión, información sobre mis colaboraciones (sección Riot Girl en Bandera Negra de Radio 3 extra), pasos y novedades como jefa de prensa en agencia Mellarirock y cositas que se están gestando ahora muy chulas... vinculadas al censo de bandas con integrantes femeninas que me curré este año -disponible desde el 21 de junio- que tienes en la sección Riot Girl de esta misma web.

También leerás en septiembre la crónica del MARIANTONIAS FEST, festival multidisciplinar que amadrino y que se celebra el 3 y 4 de agosto en la localidad manchega Campo de Criptana.

Allí daré charla el 4 por la mañana a las 11h, edificio Pósito Real. Hablaré sobre movimiento Riot Grrrl de ayer y hoy, proyectos actuales con mujeres al frente y mi experiencia como mujer en la música alternativa con proyecto DIY (caerán consejos desde mi propia experiencia, que no sé si serán valiosos o no pero con los que pretendo inspirar que no es poco).

Espero que tengas paciencia y comprendas este parón necesario: lo llevo todo sola -como lo lees: TODO SOLA-, así que es imposible que me sustituyan ;-) Pasa buen verano. ¡A la vuelta nos reencontramos!

¿NECESITAS REDACCIÓN PROFESIONAL?

CONTRATA EL SERVICIO DE REDACCIÓN DISTRITO UVE


-Para empresas y particulares

-Para músicos.

Opciones, tarifas, muestras de trabajo... AQUÍ

¡Infórmate sin compromiso!

servicios.distritouve@gmail.com

Oficial, by Vane Balón: redactora autónoma y blogger multitemática

***Aunque esté de vacaciones en cuanto a contenidos, desde el 16 de agosto estaré trabajando con el Servicio de Redacción: contacta sin problema :-)

#noticias

MENÚ WEB

ÚLTIMA ENTRADA 

DEL BLOG

SIGUE DISTRITO UVE EN:

  • Gris del icono de Spotify
  • Youtube DISTRITO UVE
  • vane balon linkedin
  • Twitter DISTRITO UVE
  • Instagram vane balon
  • Facebook DISTRITO UVE
Agencia VB comunicAction (3).jpg