• Instagram
  • Facebook

CONDUCE TU COMUNICACIÓN DIGITAL, PROFESIONALIZA AUTOGESTIONANDO CORRECTAMENTE

20% DE DESCUENTO hasta 27/11/2022
CÓDIGO: BLACKFRIDAY22

EBOOK "AUTOGESTIÓN BÁSICA PARA COMUNICACIÓN DIGITAL DE PROYECTOS MUSICALES"

✅ ¿Te dedicas a la música y quieres autogestionar presencia online mostrando más profesionalidad en la comunicación digital de tu proyecto musical? 7 capítulos, 55 páginas (DIN A4) y un diseño dinámico muy personalizado se concentran en este ebook que he creado para grupos de música y solistas.

 

Es fruto de los 12 años al frente de este Distrito Uve, Plataforma Musical Alternativa que abrí online en 2010. En mi empeño estos años por aportar información útil sobre música, divulgando contenido variado, ahora fomento la profesionalización online en la música con este infoproducto que permitirá a grupos de música y solistas trazar un plan de comunicación digital iniciático de manera más profesional y eficaz si se tienen en cuenta todos los aspectos explicados.

📣 ¿QUÉ INCLUYE EL EBOOK?

Herramientas, consejos, tips, más de 30 ideas para postear, información imprescindible, e incluso plantilla de contrato estándar que implemento en cada encargo que realizo desde Agencia VB comunicAction para que blindes más tus trabajos musicales legalmente.

 

El ebook es un punto de partida abordando conceptos básicos contados de tú a tú, respondiendo dudas recurrentes sobre redes sociales captadas en asesoramientos que he hecho a diversas bandas y ofreciendo herramientas, consejos y tips que yo misma aplico.

Todo lo mostrado en el ebook me ha funcionado, logrando estos años trabajos diversos (monetización) vía RRSS. Quiero que comprendas la importancia de cuidar la presencia online de cualquier proyecto musical, como beneficio en sí y como contribución para una transición digital efectiva.

«Este ebook va narrado desde la propia experiencia y servirá como punto de partida, un orden a tener en cuenta para personalizar la comunicación digital de cualquier proyecto musical cuidando aspectos imprescindibles y con ello profesionalizando más la presencia online».

Vane Balón