BLOG DISTRITO UVE

-El blog de los oídos inquietos-

  • Vane Balón

DEMOEXPRESS 2018, CON DISTRITO UVE COMO PARTE DEL JURADO: BASES Y DETALLES



El concurso DEMOEXPRESS de Valladolid y provincia vuelve con una IX edición que te permite optar a premio en metálico, grabación de material, diseño gráfico, publireportaje en Guía Go... y tocar durante las fiestas de Valladolid en 2019. Si cumples con los requisitos para participar en el concurso podrás conseguir todo lo mencionado si tu opción resulta ganadora.

Por otro lado estoy emocionada porque tengo la suerte de ser parte del jurado profesional de este concurso musical vallisoletano DEMOEXPRESS, evento de mi ciudad que lleva años en activo y que es ya todo un clásico para que bandas de la zona den a conocer su música. Es un honor formar parte de esta edición 2018 porque admiro la trayectoria y evolución del concurso, que se lleva realizando desde hace 9 años vía el Espacio Joven.

Te animo a participar en esta novena edición del concurso, que cuenta con la novedad del premio especial del público. Más abajo podrás conocer más a fondo detalles y las bases para participar.


Ahí ando (Vane Balón), a la izquierda, junto a parte del jurado 2018 :-) Foto sacada por el periódico ULTIMOCERO el día de la rueda de prensa en el Ayuntamiento de Valladolid.

SOBRE EL CONCURSO DEMOEXPRESS, ¿QUIÉN PUEDE PARTICIPAR?

Desde la organización informan sobre las bases para participar:

El concurso está destinado a grupos y solistas que tengan entre 14 y 36 años en el momento de la inscripción.

Deben estar empadronados en Valladolid capital o en alguno de los municipios del área CUVA (Aldeamayor de San Martín, Arroyo de la Encomienda, Boecillo, Cabezón de Pisuerga, Castronuevo de Esgueva, Cigales, Ciguñuela, Fuensaldaña, Geria, La Cistérniga, La Pedraja de Portillo, Laguna de Duero, Mucientes, Renedo de Esgueva, Santovenia de Pisuerga, Simancas, Tudela de Duero, Valdestillas, Viana de Cega, Villanubla, Villanueva de Duero y Zaratán).

Estos requisitos los tienen que cumplir al menos el 50 % de l@s componentes del grupo.

¿Cómo va el concurso Demoexpress?:

La primera fase del concurso consiste en grabar dos canciones propias de menos de 5 minutos de duración en el estudio de grabación del Espacio Joven.

De entre todas las canciones grabadas por los participantes se eligen a tres grupos que pasarán a la final en directo,.

En esa final tendrán que interpretar las canciones que grabaron, además de parte de su repertorio original.

Respecto a los premios del concurso Demoexpress:

-Primer Clasificado: grabación de CD promocional (*) �. Edición de 500 copias en CD de la grabación promocional. Premio en metálico de 500 €. Publirreportaje en la revista Guía GO. Diseño gráfico del CD promocional. Actuación en la plaza mayor durante las fiestas de Valladolid en 2019

-Segundo y tercer clasificado:� Premio en metálico de 400 €. Publirreportaje en la revista Guía GO. Premio general para los 10 grupos participantes: Inclusión de uno de los temas grabados por cada grupo en un CD promocional.

-Premio especial del público: el premio consistirá en la incorporación del grupo en la programación estable de conciertos del espacio Joven para 2019 con una actuación durante la misma.

TODA LA INFO Y BASES COMPLETAS EN WEB OFICIAL:

http://demoexpress.es

SERVICIO DE REDACCIÓN DISTRITO UVE


-Para empresas y particulares:

Post para blog corporativo, artículos especializados, post para redes sociales, ebook, tríptico, díptico, how to, manuales...

-Para músicos:

Biografía personalizada, notas de prensa, dosier de prensa, medley mp3 del último disco publicado...

By Vane Balón

TARIFAS, OPCIONES, MUESTRAS DE TRABAJO, CONTACTO AQUÍ

#colaboraciones

MENÚ WEB

ÚLTIMA ENTRADA 

DEL BLOG

SIGUE DISTRITO UVE EN:

  • Gris del icono de Spotify
  • Youtube DISTRITO UVE
  • vane balon linkedin
  • Twitter DISTRITO UVE
  • Instagram vane balon
  • Facebook DISTRITO UVE
Agencia VB comunicAction (3).jpg