top of page

 BLOG DISTRITO UVE 

-El blog de los oídos inquietos DESDE 2012, por Vane Balón-

  • Foto del escritorVane Balón

MARIANTONIAS FEST Y SU RIOT GRRRL, TODOS LOS DETALLES


Texto: Vane Balón


El Mariantonias Fest es un festival multidisciplinar que tengo el orgullo de amadrinar, programado para el 3 y 4 de agosto en Campo de Criptana (Ciudad Real), con actuaciones el sábado por la tarde noche en el Auditorio Municipal ubicado en el Recinto Ferial de la localidad.

Me han pedido que dé una charla sobre el movimiento Riot Grrrl y mi experiencia desde DISTRITO UVE como DIY el 4 de agosto por la mañana. Será a las 11h en el edificio histórico Pósito Real que se encuentra en la Plaza del Pósito s/n.

Ya escribí detalladamente sobre mi participación en el Festival AQUÍ y te invito a leerlo si aún no lo has hecho.

¿QUÉ OFRECE EL MARIANTONIAS FEST?

Mucho Riot Grrrl para mentes inquietas: desde escritoras el día 3 de agosto por la tarde hasta charlas, danza fusión con Rock y Metal, exposiciones y conciertos de bandas alternativas como ÁRIDA y SNAKE SISTER -que cuentan con integrantes femeninas- el 4 de agosto por la noche que cerrará la Dj Josephine.



El 4 por la mañana estaré 1h hablando sobre el movimeinto Riot Grrrl de ayer y hoy, así como mi experiencia dentro del sector de la música alternativa con el proyecto DIY DISTRITO UVE www.distritouve.com :-) Será informal, de hecho estoy trabajando en una charla cercana de tú a tú.

Además, contaré detalles sobre el censo de bandas con integrantes femeninas que ya tienes disponible en la nueva sección de esta web de DISTRITO UVE, sección llamada (como no podría ser de otro modo) RIOT GIRL. Para ver el censo pincha AQUÍ

¡Y después de mi charla de 1h aproximadamente, actuación de la artistaza ESTRAPERLO! Con una voz Neosoul que no te deberías perder:


ENTRADAS:

Las exposiciones y charlas son completamente gratuitas. Las entradas para los conciertos del 4 de agosto por la tarde/noche, desde las 21h, cuestan 6€ anticipadas y 8€ en taquilla. La taquilla abrirá a las 20h.

¡No te lo puedes perder! MARIANTONIAS FEST RULES!

VIDEOS PROMOCIONALES:

El video promocional del Festival a continuación:


También han hecho un video con cada participante, y este es el mío por si quieres verlo (URL AQUÍ):


+ Info:

ESCUCHA BANDAS CON INTEGRANTES FEMENINAS LIGADAS A ROCK, METAL, PUNK Y DERIVADOS EN LA SECCIÓN RIOT GIRL

del programa BANDERA NEGRA (Radio 3 extra) AQUÍ

 

SERVICIO REDACCIÓN DISTRITO UVE


Servicio Redacción

-Para músicos

-Para empresas y particulares

*Desde artículos especializados hasta notas de prensa, biografías personalizadas, post para redes sociales o blogs corporativos y un largo etc.

Opciones, tarifas, muestras de trabajo AQUÍ

Contacto, consultas sin compromiso: servicios.distritouve@gmail.com

 
bottom of page