top of page

 BLOG DISTRITO UVE 

-El blog de los oídos inquietos DESDE 2012, por Vane Balón-

  • Foto del escritorVane Balón

DISTRITO RIOT 20, EN LA MINA EXTRAYENDO JOYAS MUSICALES: LOS BRAZOS, PYLAR, SONIA SANZ ESCUDERO...



¿Entras conmigo a la mina Distrito Riot para extraer joyas musicales? En este episodio 20 nos armamos tú y yo con pico y pala en mano para recorrer las galerías del submundo musical. Encontraremos joyas repletas de hard rock, metal alternativo, experimentación con kraut rock, jazz, rock alternativo y muchos matices más.


Adéntrate conmigo en las profundidades de lo que realmente es la escena alternativa musical estatal, allá donde se mueven opciones de rock, metal y punk sin limitaciones por los locales de ensayo, bares, salas, etc. Además, no falta proyecto cultural recomendado, hoy 2x1, saludos y reflexión final. Todo el contenido es una muestra del palpitar creativo que está dando vida a los nuevos capítulos en la historia musical y cultural contemporánea.


Importante: con esta entrega llegamos al cierre del 2º trimestre, aún en temporada 1, pero retomamos emisiones semanales a partir del mismo martes 19 de abril 2022 hasta casi finales de junio 2022 que durará el tercer trimestre para cerrar primera temporada. Habrá nuevas secciones, y sorpresas.


No olvides compartir en tus redes sociales si te gusta el contenido, y suscríbete en Ivoox y en Spotify si lo prefieres para recibir cada martes nueva entrega de Distrito Riot, el podcast de las mentes y orejas inquietas. Escucha episodios anteriores en sección Podcast Distrito Riot de esta web.

EPISODIO 20 PODCAST DISTRITO RIOT, CONTENIDO:

1- PYLAR - "Fervor Espiral"

2- LOS BRAZOS - "They Don't Care"

3- RABIA PÉREZ - "Reflejos"

4- Proyecto cultural recomendado, suena Placebo (petición de Amal)

5- OCCHI DI FARFALLA - "Sanatorium"

6- Seccion #RadioCassette, especial Día del Padre: Bob Dylan, tema "Hurricane"


PROYECTO CULTURAL RECOMENDADO: te ofrecemos hoy un 2x1 muy especial con dos artistas que adoramos, ANITA AMAL y SONIA SANZ ESCUDERO, dos ilustradoras que son joyas esenciales en el arte estatal.


AUTOESTOPISTAS SALUDOS: Los Brazos, Occhi Di Falfalla, Amal y Sonia Sanz.


REFLEXIÓN: «Obsolescencia programada: la cultura de usar y tirar», con BSO de The End of the Ocean, tema "We always think there is going to be more time".


SECCIÓN RADIOCASSETTE: especial Día del Padre: José Manuel Balón (padre de Vane Balón), vía Facebook, pide "Hurricane" mítica de Bob Dylan.







Cada martes nuevo episodio de DISTRITO RIOT EN IVOOX Y SPOTIFY, suscríbete. No olvides compartir en tus redes sociales si te gusta el contenido de Distrito Riot, el podcast de las mentes y orejas inquietas.


CRÉDITOS PODCAST DISTRITO RIOT

👉 Produce Zaest Podcasting

👉 Presenta y dirige Vane Balón

👉 Enfoque musical seleccionado desde Distrito Uve

👉 Programación Inclusiva desde Censo Riot Girl

👉 Reflexiones creadas desde Blog Sopa Frita en mi Cabeza

👉 Sintonía "1995" de PENADAS POR LA LEY

👉 Escucha el podcast orejas inquietas como las tuyas 😊



 

TE PUEDE INTERESAR:







bottom of page