BLOG DISTRITO UVE

-El blog de los oídos inquietos-

  • Vane Balón

LA FIESTA RADIOFÓNICA MADSALTOMATA SE CELEBRARÁ EN PRIMAVERA DEL 2021



En la normalidad que conocíamos yo iba a estar todo el fin de semana en Madrid, con motivo de la nueva edición del maratón radiofónico MADsaltoMata 2020 Rockin’ Ladies Edition que comenzaba el sábado 6 de junio, con una duración de 12 horas.


Pero en la nueva normalidad se ha tenido que aplazar a la primavera del 2021. El cartel cuidó mucho la programación inclusiva, pero el esfuerzo no se queda cancelado: se mantienen todos los nombres de bandas, los/as colaboradores/as y la sala Gruta 77.


Desde aquí quiero enviar un abrazo y mucho ánimo a cada persona involucrada de un modo u otro en el evento, y sobre todo a Santi -organizador-. Desde Distrito Uve formo parte de los medios colaboradores y me uno a enviar todo el apoyo posible.


COMUNICADO OFICIAL DE MADSALTOMATA RADIO, APLAZAMIENTO:

«En total consenso entre AsaltoMata Radio Rock, Gruta77, Proyecto Rockin’ Ladies, los medios oficiales, los colaboradores y las bandas participantes en el evento (Versoix, MalaBrava, Alien Rockin’ Explosion, MadPunk, Mallory Knox, Ratones Koloraos, Screams On Sunday y Kalandrakas Rock Band) se ha decidido aplazar el evento a la primavera del año que viene por: Primero: por la seguridad sanitaria del público y personal implicado. Segundo: por seguir estrictamente la normativa y las fases de desescalada. Tercero (y como consecuencia de las dos anteriores): para preservar la esencia de esta fiesta de la Radio Rock madrileña en la que, durante doce horas, la gente puede acercarse y disfrutar in situ con sus locutores/as y bandas favoritas. Con el B.O.E. delante hemos considerado, propuesto y discurrido diferentes opciones (y os aseguramos que han sido muchas, variadas e inclusive originales) que permitiesen seguir adelante con el MADsaltoMata 2020 Rockin’ Ladies Edition. Lamentablemente ninguna cumplía a rajatabla con todos los requisitos anteriormente mencionados. Ya ni vamos a entrar en la viabilidad económica.

Pero queremos destacar que al final la seguridad de todos/as, la sensatez, el sentido común y nuestro firme deseo de realizar el evento de la mejor manera posible han primado en esta, pensamos, acertada decisión de posponer al año que viene la celebración del evento.

Queremos mostrar nuestra solidaridad y máximo apoyo para la sala, las bandas y para todas las personas en general, y queremos destacar que, por encima de normativas, protocolos, precauciones, etc., sólo el compromiso individual de cada uno de nosotros/as, de vosotros/as y la empatía hacia nuestros congéneres conseguirán acabar con esta amenaza global en forma de bichito pequeño que nos trae de calle a toda la sociedad.

Mucho ánimo y fuerza… Nos seguimos escuchando… Y volveremos en primavera de 2021 con más ganas… Salud y Rock and Roll. ¡¡¡No dejéis de apoyar a las bandas y las salas…!!!».


+ Información:

AsaltoMata Radio

Facebook


TE PUEDE INTERESAR LEER:

Entrevista a Distrito Uve y Agencia VB comunicAction en Trovador Urbano

Conoce Smash the Covid, recopilatorio solidario

20 webzines musicales para oídos inquietos


#AsaltoMataRadio #MadsaltoMata #RockinLadies #DistritoUve #VaneBalon #Música #Rock #Metal #Punk #PunkRock #HardRock #MetalAlternativo #PlataformaMusical



MENÚ WEB

ÚLTIMA ENTRADA 

DEL BLOG

SIGUE DISTRITO UVE EN:

  • Gris del icono de Spotify
  • Youtube DISTRITO UVE
  • vane balon linkedin
  • Twitter DISTRITO UVE
  • Instagram vane balon
  • Facebook DISTRITO UVE
Agencia VB comunicAction (3).jpg